JM Mountains - шаблон joomla Видео

RUTA CUIDADES IMPERIALES 7dias
RUTA FEZ - DESIERTO - MARRAKECH 8dias

RUTA AL DESIERTO DE 4 DIAS

DIA 1 MARRAKECH - GARGANTAS DE DADES
salida desde Marrakech por la mañana dirección Gargantas de Dades. Cruzando las Montañas del Alto Atlas, atravesamos el puerto de Tizi n'Tichka, abriéndonos paso entre numerosos pueblos de nómadas bereberes que habitan la zona. y hacemos varias paradas panoramicas, y Visitaremos una cooperativa de ACEITE DE ARGAN.despues Seguiremos con el paisaje que nos llevara hasta la kasbah AIT BEN HADDOU famosa por ser escenario de mas de una veintana de peliculas como ^ el Gladiator ^ Lawrens de arabia ^ .....seguiremos hacia las Gargantas del Dades donde podremos admirar sus interesantes formaciones geologicas. alojamiento  cena y desayouno

DIA 2 DADES _ DESIERTO DE MERZOUGA
Salida por la mañana en dirección Merzouga, pasando por las Gargantas del Todra, visitando el espectacular palmeral de Tinghir. Después de comer continuaremos hacia el pueblo de Erfoud utilizanzo pistas que se utilizaban para el Rally París-Dakar,hasta  llegar al desierto donde nos subiremos a los dromedarios que nos llevaran al medio de las dunas,para disfrutar del maravilloso paisaje de arena dorada que nos ofrece el atardecer enl desierto. Será una noche muy especial,  cena bereber, música bajo un espectacular manto de estrellas.

DIA 3 DESIERTO _ OUARZAZATE
Por la mañana volveremos en dromedario al hotel para desayunar. Después saldremos hacia Rissani, ciudad donde antiguamente era parada imprescindible para los comerciantes, en la que las caravanas descargaban parte del oro y esclavos. Actualmente los días de mercado (martes, jueves y domingos) el zoco se convierte en una auténtica fiesta de colores, olores y sabores. También visitaremos el famoso parkig de burros.
 continuaremos hacia el valle del Draa, donde destaca uno de los ríos más largos de Marruecos y el palmeral más grande ( 6 mellones de palmeras ), todo un espectáculo!! iremos parando para contemplar las Kasbahs que salpican la ruta y  las interesantes formaciones geológicas del valle.llegada a ouarzazate y
alojamiento en hotel,cena y desayouno

DIA 4 OUARZAZATE _ MARRAKECH
Por la mañana después del desayuno visitaremos la Kasbah de Taourit. Continuaremos hacia Marrakech atravesando el impresionante Alto Atlas, haciendo paradas para admirar el paisaje, llega a Marrakech por la tarde y translado al hotel y fin de nuestros servicios.