JM Mountains - шаблон joomla Видео

Las vacunas

No es necesario vacunarse para ir a Marruecos, pero sí es aconsejable hacerlo, por lo menos contra las tifoideas y el tétanos. Os podéis informar en la farmacia, pero recordar que tenéis que hacerlo un par de meses antes, porque las vacunas no son efectivas inmediatamente.

Los alimentos

Aunque disfrutareis gratamente de la variedad de alimentos que contiene la dieta Marroquina, es aconsejable no consumir alimentos crudos y bebidas que no estén embotelladas. Desde luego, no os pasará nada grave, pero si podéis tener problemas de estómago que en algún caso os puede distorsionar el viaje...

Los pasaportes

Es totalmente necesario viajar con el pasaporte vigente, ya que al ser un país no comunitario lo necesitaremos en la frontera. Podéis tramitar o renovar el pasaporte en cualquier comisaría, y aunque es un trámite sencillo y rápido, es mejor que no lo dejéis para el último día. Es aconsejable tener fotocopias de todos los documentos, carné de identidad, de conducir, etc. nunca se sabe si podemos perder los originales durante el viaje, y mas vale ser precavidos!

El cambio de moneda

La moneda del país es el Dirham, y se puede cambiar en cualquier banco, tanto del país de origen como en Marruecos. En las capitales y grandes ciudades del país, existen centros para el cambio de moneda. Además, actualmente aceptan Euros en casi todos los sitios, así que para aquellos más despistados esto es un punto a vuestro favor.

Cuando cambiéis dirhams, es importante que lo hagáis en moneda pequeña, a ser posible de 1 Dh, porque en muchas situaciones tendrás que dar propinas y es mejor hacerlo en cantidades pequeñas.